VALENCIA YACHT SERVICES dirige su actividad a la restauración y reparación integral de embarcaciones deportivas y yates.
Nuestro planteamiento consiste en la gestión y asesoramiento de los servicios al cliente mediante acuerdos con terceros, tengan o no sus propias instalaciones técnicas, de manera que se puedan prestar a los clientes servicios con un valor añadido y siempre ajustados a cada una de las situaciones particulares que se presenten. En este sentido, el equipo de trabajo está formado por directores de área, en función de las diversas grandes especialidades, que dirigirán los proyectos o los servicios y se responsabilizaran de los correspondientes controles de calidad. Ofrecemos una atención personalizada para cada cliente y sus necesidades.
Nuestro objetivo es planificar, dirigir y supervisar las reparaciones, tanto en los plazos de entrega como en la calidad empleada.
Informamos constantemente al armador o persona responsable de la evolución en la ejecución de la obra. Así, creamos un sistema interactivo de visitas, consultas e información. A medida que avanza la obra, el responsable es informado, respetando su opinión en todo momento y detectando a tiempo real posibles fallos, para que el armador apruebe el producto final.
Un servicio integral de reparación y mantenimiento en todo el ámbito de la Comunidad Valenciana. Desplazando nuestro personal y material necesario a su embarcación con el fin de que ahorre traslados y costes innecesarios, resolviendo cualquier necesidad de reparación, mantenimiento o mejora basados en el conocimiento y experiencia del sector náutico.
Ofrecemos calidad, innovación y mejora continua
Nuestro compromiso en materia de calidad y mejora continua es total. Nuestra gestión empresarial se sustenta en una serie de procesos evaluados de forma constante con el fin de obtener una mayor calidad y satisfacción de nuestros clientes con un análisis constante de soluciones con las últimas tendencias.
Aportamos un soplo de aire fresco
Nuestro carácter joven pretende ser percibido como un soplo de aire fresco que renueve la ilusión de los clientes aportando a los servicios prestados cualidades diferenciales en materia de gestión de proyectos, diseño, materiales innovadores, nuevas tecnologías, medio ambiente, calidad, etc..
